Sello de calidad made in Spain

 Sello de calidad made in Spain.  Producto fabricado en España cumpliendo los más estrictos estándares europeos.

Mil razones de peso para comprar productos fabricados en España:

  • Empleos directos que se crean en nuestro país.
  • Incremento de inversiones que se realizan en nuestra tierra.
  • Aumento de la actividad económica que repercute en los comercios y actividades de nuestro alrededor.
  • Dinero que se queda próximo a nosotros y no viaja a países lejanos.
  • Defensa de nuestro sistema de bienestar y del pago de un salario justo frente a las economías en las que la mano de obra no tiene precio y además las garantías sociales son mínimas.

Y es que defendemos nuestro sistema de bienestar, defendemos un salario justo, defendemos un sistema de pensiones y de asistencia social imprescindible, y sin embargo, apostamos la mayoría de las veces por comprar teniendo en cuenta solo el factor precio, aunque con ello estemos apoyando y favoreciendo la producción en países en los que no existe ese sistema de bienestar, ni salarios justos, ni sistema de pensiones, ni asistencia social…  ¿Cómo queremos luchar por esos valores tan necesarios, si somos los primeros en no defenderlos con nuestras acciones?

sello calidad ssd
El SSD sustituye a la fuente de alimentación, convirtiéndolo en el único producto fiable del mercado LED.

Estos motivos deberían ser más que suficientes para motivar la compra de productos fabricados íntegramente en España, pero en este artículo damos todos estos argumentos como un valor añadido, porque lo que vamos a defender es el producto de mayor calidad del mercado LED al mejor precio, un precio que compite incluso con el producto de importación, aunque como vamos a desgranar no tiene ni punto de comparación.

Nuestra fábrica está en España
Fabricamos en España y somos altamente competitivos gracias a la tecnología utilizada.

Fabricación de calidad.

La práctica totalidad de los componentes esenciales led son fabricados por multinacionales de alta tecnología que fabrican semiconductores emisores de luz y encapsulados de los mismos.  Estas empresas venden sus fabricados a todos los fabricantes de luminarias led existentes.

diseño y fabricación pcb
Diseñamos y fabricamos todo el sistema LED, desde la propia PCB base de la luminaria.
estañado por serigrafía
Estañado por serigrafía.

La diferencia en la luminaria la proporciona el fabricante de la misma, al utilizar la tecnología adecuada, para diseñar el sistema lumínico adecuado en cuanto a disipación de temperatura, CRI, factor de potencia, compatibilidad electromagnética, curva fotométrica y rendimiento que garantice el producto final deseado.

Pues bien, suponiendo que esto lo pueden hacer todas las empresas punteras en iluminación led del mercado, lo que nos diferencia con las grandes potencias del led es el coste de la mano de obra, que parece que es un hándicap, pero que se convierte en ventaja competitiva por las razones que vamos a desarrollar.

Para ser más competitivos, al tener la mano de obra tan barata, realizan todos los procesos que pueden de forma artesanal, con sistemas de soldadura manuales, sistemas de pegado tradicional, sistemas de control de calidad que dependen de las personas…  El resultado, un producto muy económico, pero que analizado en nuestras instalaciones se observa bastante falta de calidad.

pick&place robotizada
pick & place robotizada

Hemos apostado por la tecnología y la innovación, desde el diseño del sistema led hasta el control de calidad del producto ya terminado, el proceso es totalmente automático. Evitamos por un lado el problema de sobrecoste por mano de obra que podríamos tener sobre el producto y aumentamos a una precisión increíble el control de calidad, que se realiza sobre el 100% del producto que sale al mercado.

horno de convección multizona
horno de convección multizona

Innovación española.

Además la innovación se ha hecho patente con el desarrollo del nuevo sistema led sin driver SSD, que elimina la fuente de alimentación tradicional “driver” que llevan el resto de luminarias y lámparas led que realmente son un problema para la fiabilidad del producto.  Todos los drivers disponen de elementos electrónicos pasivos cuya vida útil máxima oscila entre las 5000 horas y 10000 horas.  Vida útil muy por distinta a la de las características técnicas de la mayor parte de los fabricantes o distribuidores led de los que nos fiamos.

proceso automatizado
proceso totalmente automatizado

Estamos acostumbrados a trabajar con estándares europeos. No sabemos trabajar sin buscar la calidad y la garantía total, esto nos diferencia del producto led de importación.   Somos fabricantes españoles, y eso nos enorgullece, porque la riqueza que creamos se queda en nuestra tierra para generar puestos de trabajo y actividad económica.

clientes y marca
Nuestros clientes avalan nuestra marca

Pero además, nuestro producto es altamente competitivo en precio y la calidad es superior a la mayoría de los productos led existentes en el mercado….  Descúbrelo.

 

Fdo.: César Estañol Amiguet                                                                                           Director comercial de Gealed                                                                                     www.ledsindriver.es

 

11 comentarios sobre “Sello de calidad made in Spain”

  1. La normativa deja vender los excedentes de bombillas de filamento.

    ¿Realmente las bombillas de filamento que se venden en los bazares provienen de excedentes europeos?

    Si no lo son perjudican la libre competencia la ecologia y transgreden la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.