La nueva revolución industrial…

Ha llegado la nueva revolución en el mundo industrial.   La nueva campana industrial LED sin driver SSD PRO revoluciona el alumbrado en la industria por su alta fiabilidad en ambientes severos e industriales y por su inmejorable relación calidad/precio.

CARACTERÍSTICAS PRO

La nueva campana industrial, al igual que toda la gama de productos de fabricación propia, dispone del patentado sistema SSD que garantiza la vida útil del conjunto en más de 50.000 horas, frente al resto de productos LED del mercado que disponen de elementos pasivos como condensadores y bobinas (driver) que como todos sabemos  son perecederos en el tiempo por lo que la vida útil, a pesar de las especificaciones del producto, no es la esperada.

La vida útil del mejor chip LED LUXENON 3030 2D de Philips, sin fuente de alimentación tradicional y combinado con el mejor y más eficiente disipador de luminarias garantiza durante más de 50.000 horas un rendimiento superior a 130 lumenes/Watt, lo que la convierte en la mejor luminaria industrial del mercado.

Además al ser producto fabricado con la máxima tecnología existente en el sector, se ha conseguido aquilatar al máximo el precio, en un producto totalmente fabricado en España, con los estándares de calidad y control totalmente europeos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Protegida por un panel de cristal templado con una transparencia de hasta el 93%, dispone de disipador modular de aluminio 1060 con aletas de disipación y carcasa cubierta por completo por una cobertura electroforética creando una excelente resistencia a la corrosión, siendo las partes internas y tornillería de acero inoxidable.

DETALLES ACABADOS

La estructura se ha tratado y sometido a un ensayo de niebla salina de 500 horas, otorgándole una extraordinaria resistencia a la corrosión y al óxido.
La luminaria de sistema de fijación HOOK, para una fácil y rápida instalación o sustitución.

Los reflectores son de tipo estriado de 90º de apertura en aluminio de alta pureza, gracias a la oxidación anódica y al proceso pulido, garantizan la optimización de la iluminación al mismo tiempo que se reduce eficazmente la luz excesiva y el deslumbramiento.

ILUMINACIÓN CON EL REFLECTOR

Con el uso de tubos de termosifón bifásico “heat-pipe” de 6 mm, el calor generado por la luminaria rápidamente se transfiere al módulo de aletas de disipación, para reducir de una forma eficiente la temperatura de los chips LED y ampliar su vida útil.

En cuanto al disipador, el producto está basado en un diseño de disipador modular de estructura estable y poco peso, de forma que el uso de un peso mínimo logra maximizar la disipación y velocidad de enfriamiento.

TECNOLOGÍA DISIPADOR

Adaptamos la tecnología HDT, usando heat-pipes de alta eficiencia en contacto directo con la fuente de calor,  de forma que maximizamos el rendimiento del heat-pipe para alcanzar el efecto de enfriamiento, además las aletas de disipación comprimidas proporcionan un diseño mas ligero en comparación con otros productos similares.
Al estar remachado el heat-pipe al disipador, minimiza la resistencia a la temperatura y mejora en gran medida el efecto de disipación de calor.

DETALLES DISIPADOR

Características todas ellas que hacen de este producto el ideal para distintos usos como pueden ser· comercios, · hangares ,· estaciones de servicio, centros de logística, almacenes, astilleros, talleres, ·centros comerciales, naves industriales, · zonas deportivas, · instalaciones bajo condiciones de trabajo no habituales (frío/calor), además a un precio increíble que hace que la amortización de la instalación se obtenga en el mejor tiempo del mercado, lo que lo convierte en la mejor inversión LED posible.

                                                                                                   César Estañol Amiguet                                                                                    Director Comercial de GEALED                                                                                               964673867 – 666434249                                              gealed@ledsindriver.es   –   www.ledsindriver.es

ILUMINACIÓN LED PARA PISTAS DE TENIS

Las pistas de tenis están iluminadas normalmente con 8 o 12 proyectores de halogenuros metálicos de 400 W cada una, repartidos en cuatro postes de 8 a 10 metros de altura.

El consumo eléctrico de cada pista de tenis, teniendo en cuenta el consumo de sus equipos de arranque, es de aproximadamente 4 o 6 Kwh respectivamente, lo que supone una media de 1 € de consumo eléctrico por hora.

Muchas horas tenemos la luz encendida en nuestras pistas de tenis.  Lo que  se pretende es disponer del mismo nivel lumínico y uniformidad que tenemos en la actualidad, consumiendo mucho menos.

PISTA DE TENIS 2

Para ello sustituimos cada proyector por un proyector led sin driver SSD para uso profesional de 150 W de consumo, con lo que obtendremos idéntico nivel lumínico con una media de 30 céntimos de Euro por hora de pista, lo que supone un ahorro del 70% en alumbrado.

La mayor parte del coste en electricidad de un club de tenis se ocasiona en consumo por alumbrado, por lo que reducir un 70% el gasto de alumbrado en cada pista puede suponer un ahorro similar en la factura de la luz.

PROYECTOR

Cada aparato led sin driver profesional puede costar unos 330 €, por lo que es una inversión importante para una pista de tenis, por lo que no debemos arriesgar y no colocar cualquier aparato Led que nos propongan por más garantía que nos den, dado que si el aparato que nos venden dispone de fuente de alimentación (driver), sabemos que no va a resistir el uso que nosotros le vamos a requerir.

Curva fotométrica del proyector FEX led sin driver profesional SSD 150 W
Curva fotométrica del proyector FEX led sin driver profesional SSD 150 W

Apuesta pues por equipos profesionales para  tu pista de tenis, dado que además de garantizarte la fiabilidad y durabilidad del producto en las mismas condiciones que el primer día durante las siguientes 50.000 horas de funcionamiento del aparato, lo que supone una vida útil aproximada para un uso normal de más de 20 años, las características lumínicas, de uniformidad, de descripción cromática, serán las idóneas para la práctica del tenis.

CARACTERÍSTICAS

El producto es el más competitivo del mercado en relación calidad – precio, por lo que si adquieres un proyector más barato sabes que lo estas haciendo en detrimento de la calidad, y esto en usos profesionales como un club de tenis no te lo puedes permitir.

Pero… ¿Qué nivel lumínico y uniformidad deseas para tu pista de tenis?   En principio sería deseable disponer del mismo nivel que tienes en la actualidad, ahorrando el máximo posible en tu factura de la luz, siempre con un proyector profesional.

Para ello, mide con un luxómetro el nivel de alumbrado en 8 puntos distintos de la pista y obtén nivel máximo, mínimo y medio de luminosidad.  No dudes en llamarnos si quieres que te realicemos nosotros estas medidas.

Si los proyectores son de 400 W, seguro que con nuestras luminarias LED sin driver profesional SSD 150 W, obtendremos un nivel lumínico igual o superior al que tienes en la actualidad.

No obstante puedes desear más nivel lumínico, o mayor uniformidad, por lo que nos brindamos a realizarte el estudio detallado a tus necesidades.

MAGNUM

Así pues, adjuntamos por ejemplo estudio realizado para pista de tenis ubicada en Nules, provista de 8 proyectores LED sin driver profesional Magnum de 200 W, con lo que se obtiene los siguientes resultados.

CURVAS ISOLUX CON PISTA

Con un nivel medio de iluminación de 147 lux y una uniformidad en pista del 70%.

LUXES

El reparto lumínico depende sobretodo de la interdistancia entre los postes de alumbrado de la pista, la altura de los mismos, el número de proyectores y potencia de los mismos, así como la inclinación y orientación con que se instalan.

No obstante, todo esto se puede garantizar antes de la compra de los proyectores, tan solo hay que introducir estos datos al programa de iluminación, y con las curvas de nuestros productos garantizamos el nivel lumínico que resulta a priori, de forma que el margen de error es cero, ya que siempre resultará en la pista igual o superior al estudio realizado.

Recuerda que todos nuestros productos son fabricados en España, y las curvas y garantías son aportadas por laboratorios homologados españoles.

                                                                                     Fdo.: César Estañol Amiguet                                                                                          Director comercial de gealed                                                                    www.ledsindriver.es