Ha llegado la nueva revolución led en alumbrado industrial.
La nueva campana industrial LED sin driver SSD PRO revoluciona el alumbrado en la industria por su alta fiabilidad en ambientes severos e industriales y por su inmejorable relación calidad/precio.
La nueva campana industrial, al igual que toda la gama de productos de fabricación propia, dispone del patentado sistema SSD que garantiza la vida útil del conjunto en más de 50.000 horas.
El resto de productos LED del mercado que disponen de elementos pasivos como condensadores y bobinas (driver) que como todos sabemos son perecederos en el tiempo por lo que la vida útil, a pesar de las especificaciones del producto, no es la esperada.
Nuestra campana led industrial
La vida útil del mejor chip LED LUXENON 3030 2D de Philips, sin fuente de alimentación tradicional y combinado con el mejor y más eficiente disipador de luminarias garantiza durante más de 50.000 horas un rendimiento superior a 130 lumenes/Watt, lo que la convierte en la mejor luminaria industrial del mercado.
Además al ser producto fabricado con la máxima tecnología existente en el sector, se ha conseguido aquilatar al máximo el precio, en un producto totalmente fabricado en España, con los estándares de calidad y control totalmente europeos.
Características constructivas.
Protegida por un panel de cristal templado con una transparencia de hasta el 93%, dispone de disipador modular de aluminio 1060 con aletas de disipación y carcasa cubierta por completo por una cobertura electroforética creando una excelente resistencia a la corrosión, siendo las partes internas y tornillería de acero inoxidable.
La estructura se ha tratado y sometido a un ensayo de niebla salina de 500 horas, otorgándole una extraordinaria resistencia a la corrosión y al óxido.
La luminaria de sistema de fijación HOOK, para una fácil y rápida instalación o sustitución.
Los reflectores son de tipo estriado de 90º de apertura en aluminio de alta pureza. Estos reflectores garantizan la optimización de la iluminación reduciendo eficazmente la luz excesiva y el deslumbramiento.
Tubos de termosifón bifásico “heat-pipe” de 6 mm con los que el calor generado se transfiere al módulo de aletas de disipación. Con ello se consigue reducir de forma eficiente la temperatura de los chips LED y ampliar su vida útil.
Disipar el calor aumenta la fiabilidad en los entornos más exigentes
El producto está basado en un diseño de disipador modular de estructura estable y poco peso. De esta forma se logra maximizar la disipación y velocidad de enfriamiento.
Adaptamos la tecnología HDT, usando heat-pipes de alta eficiencia en contacto directo con la fuente de calor. De esta forma maximizamos el rendimiento del heat-pipe para alcanzar el efecto de enfriamiento.
Las aletas de disipación comprimidas proporcionan un diseño mas ligero en comparación con otros productos similares.
Al estar remachado el heat-pipe al disipador, minimiza la resistencia a la temperatura y mejora en gran medida el efecto de disipación de calor.
Producto ideal para· comercios, · hangares ,· estaciones de servicio, centros de logística, almacenes y astilleros. Ideal también para talleres, ·centros comerciales, naves industriales, · zonas deportivas e · instalaciones bajo condiciones de trabajo no habituales (frío/calor).
Toda una revolución led en alumbrado industrial. Una campana con un precio increíble que hace que la amortización de la instalación se obtenga en el menor tiempo del mercado. Una campana que se convierte en la mejor inversión LED para el sector industrial.
César Estañol Amiguet Director Comercial de GEALED 964673867 – 666434249 gealed@ledsindriver.es – www.ledsindriver.es
2 comentarios sobre “Revolución led en alumbrado industrial”