iluminación industrial

Iluminación LED Industrial

La iluminacion LED industrial es clave para rentabilizar al máximo el coste de explotación de tu empresa, así como para mejorar las condiciones de trabajo y aportar un plus de seguridad a los empleados. Son muchas las razones por las que resulta aconsejable decantarse por los productos de la tienda online de www.ledsindriver.es, para acondicionar el sistema de iluminación de una nave industrial.

Algunas de ellas son que el LED es más duradero y proporciona una larga vida útil, la eficiencia y calidad de la iluminación es mayor, produce menos calor y, por lo tanto, es más sostenible que el sistema de iluminación tradicional. A todo ello debemos añadir que el género que podrás encontrar en www.ledsindriver.es es fabricado por la propia empresa y garantiza una excelente calidad, científicamente testada.

Además, sus sistemas de iluminación están dotados con el exclusivo sistema Solid Power SSD. Fabrican LED sin driver bajo una patente mundial que aporta fiabilidad a sus clientes.

Sus productos LED más destacados

En la web de esta compañía encontrarás el stock ordenado por categorías, que van desde luminaria industrial y decorativa hasta proyectores y bombillas industriales. Igualmente, tendrás la oportunidad de acceder a promociones especiales con las que www.ledsindriver.es trata de premiar la fiabilidad de sus compradores.

Entre sus productos más destacados de iluminación LED industrial se encuentran:

Todos ellos sin fuente de alimentación, lo que garantiza la fiabilidad y durabilidad de los equipos.

La importancia de I+D+I

En esta compañía se apuesta decididamente por I+D+I aplicada a sus sistemas de iluminación LED industrial.  Con led sin driver ayudas a la protección del medioambiente además de beneficiarte de la mejor calidad a los precios más competitivos del mercado.

 

3 comentarios sobre “Iluminación LED Industrial”

  1. El texto resalta las ventajas de la iluminación LED industrial ofrecida por la tienda online wledsindriver, como su durabilidad, eficiencia y calidad. Sin embargo, ¿cómo se garantiza que los productos LED sin driver sean igualmente fiables y duraderos sin esta fuente de alimentación convencional?

    1. Las fuentes de alimentación convencionales disponen elementos electrónicos en su funcionamiento con una vida útil limitada.
      En led sin driver hemos desarrollado un elemento SSD que realiza la misma función que el driver, pero con una vida útil superior a la de los propios diodos led, por lo que no limita la vida útil de la luminaria, como sí ocurre con aquellas que disponen de driver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.