Luz de alta calidad para industrias

Luz de alta calidad para industrias

La campana industrial LED se convierte en una solución eficaz para la iluminación de zonas industriales y grandes superficies comerciales. Son luminarias que se caracterizan por su alta potencia y luminosidad, así como por ofrecer un elevado rendimiento ya que están preparadas para soportar picos de tensión de hasta 700 voltios.

Es conveniente que el usuario entienda, en primera instancia, que la iluminación que necesitará para su espacio estará supeditada a una serie de factores como el uso que vaya a tener el mismo, o la altura del techo de la zona que vaya a iluminar, etcétera. Una iluminación inadecuada puede acarrear consecuencias negativas en los trabajadores, como la acumulación de cansancio, fatiga, estrés…

Gracias a este tipo de campanas LED sin driver SMD se consiguen muy buenos resultados. Una de las grandes ventajas que aportan es que son regulables desde el 25% hasta el 100%, lo que permite elegir la cantidad de luz emitida que se desee.

¿Por qué decantarse por la campana industrial LED para la iluminación de grandes superficies?

Decantarse por la campana industrial LED para la iluminación de superficies industriales es una decisión acertada, ya que es hacerlo por una luz de alta calidad. Dependiendo de las características y necesidades específicas de cada zona a iluminar, el usuario puede elegir entre luminarias de 100, 110, 150, 200 y hasta 250W.

Son sistemas que cuentan con reflector para varios ángulos de apertura del haz proyectado, que normalmente suelen ser de 90 grados pero pueden alcanzar incluso los 120, los cuales para elevadas alturas proporcionan uniformidad y un óptimo nivel de alumbrado.

En definitiva, las ventajas que aporta la campana industrial LED en la iluminación de naves industriales son numerosas. Es la solución ideal para el alumbrado, tanto general como específico, en superficies de hasta 7 metros de altura. Por lo tanto, es una apuesta segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.