Iluminación industrial

La iluminación industrial ha pasado a tener un gran protagonismo en el sector gracias a sus muchos beneficios. Las empresas están compuestas de grandes espacios que necesitan condiciones óptimas de iluminación y la forma más económica, segura y eficiente de conseguirlo es utilizando iluminación LED.

Duración de las luminarias LED en la iluminación industrial

Salta a la vista el ahorro al colocar un sistema LED industrial, ya que una bombilla tradicional tiene alrededor de 1500 horas de vida útil, mientras que una bombilla LED tiene alrededor de unas 49.000. Ten en cuenta que esta cantidad de horas equivalen a unos 20 años de uso.

Es por ello que instalar campanas LED sin driver para industrias u oficina es una magnífica inversión. En este sentido, es importante que tomes en cuenta la calidad y el tipo de lámparas que adquieras, ya que no todas son iguales.

Las modernas lámparas LED sin driver ofrecen aún mayores ventajas que las tradicionales. Garantizan más horas de funcionamiento y una iluminación óptima de los espacios

Lámparas de bajo consumo

Además, las lámparas LED industriales son de muy bajo consumo, por lo que suponen un ahorro considerable en la factura de la electricidad. Estas bombillas pueden llegar a consumir hasta un 80 % menos que las tradicionales. Además del ahorro económico, son muy eficientes energéticamente, lo que las hace mucho más sostenibles.

Por otra parte, la durabilidad de este tipo de iluminación no solo se refiere a las lámparas y a los focos, sino que es igual para todo el sistema de iluminación industrial: cables, sockets, entre otros elementos, lo cual también supone un ahorro considerable en gastos de mantenimiento del sistema.

Como ves, instalar este tipo de iluminación conlleva numerosas ventajas. Por ello, lo mejor para tu industria u oficina es la instalación de sistemas de iluminación LED industrial.

7 comentarios sobre “Iluminación industrial”

    1. Le enviamos catálogo por correo electrónico, no obstante, si nos indica ancho, largo y alto de la nave y el uso de la misma le podemos recomendar la luminaria que más se adecúa a sus necesidades.
      Un saludo.

  1. También solicito catalogo para ver que tipo de iluminación es la adecuada para iluminar una nave industrial, los lux necesarios etc.

    Muchas gracias 🙂

    1. Buenos días.
      Le podemos enviar ficha técnica del modelo de luminaria que desee.
      Para saber la luminaria y cantidad adecuada, nos puede indicar el uso y dimensiones de la nave y le podemos realizar los cálculos necesarios.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.