Un alumbrado industrial profesional es imprescindible en este tipo de instalaciones que requieren robustez, fiabilidad, rendimiento y eficiencia energética.
Las naves industriales se adaptan al uso al que se destinan.
Así pues, suelen ser diáfanas para facilitar la instalación del proceso productivo, y la altura depende de los elementos a instalar.
Entre las características diferenciales tenemos los materiales constructivos y el uso.

La altura y las dimensiones de la nave condicionarán también su alumbrado.

El tipo de luminaria industrial led dependerá de la altura y el uso.

Una instalación industrial no puede utilizar cualquier tipo de luminarias, dado que hay características que son ineludibles:
La fiabilidad
La instalación de luminarias led sin driver garantizan la vida útil real de la luminaria, dado que todos los elementos utilizados son sólidos.

La robustez
El sector industrial requiere luminarias capaces de trabajar en los ambientes de humedad, polvo y temperatura más exigentes.

La eficiencia
La potencia en iluminación solo es gasto energético, precisamos la mejor relación lúmenes/Wat para minimizar el consumo energético con el máximo nivel lumínico.

El rendimiento
La curva fotométrica de la luminaria elegida debe ser la más adecuada a las características de la nave y al uso industrial específico.

El precio
Un instalador profesional sabe elegir el producto con las características que necesita al mejor precio.
Un instalador experimentado no instala cualquier producto por su precio porque se juega su prestigio empresarial.
Por ese motivo, en ledsindriver diseñamos y fabricamos cada luminaria industrial de forma específica para el uso que se destina.
Alumbrado industrial profesional fabricado íntegramente en España cumpliendo todos los estándares europeos con la mejor relación calidad precio.