LED profesional para letreros luminosos

Muchas son las aplicaciones que se nos ocurren para nuestro sistema Led de uso profesional, y muchos son los sectores que se dirigen a nosotros para solucionar un problema importante en su actividad diaria.

En este caso se dirigió a nosotros una empresa fabricante de rótulos luminosos para carreteras.  Vieron en el led una solución al problema de costes energéticos debido a la gran cantidad de horas que éstos se encuentran en funcionamiento y la elevada potencia instalada.  La desilusión llegó pronto, cuando a los 6 meses de tener luminosos instalados en los accesos de una gran ciudad, empezaron a fallar, debido a que se secaron las fuentes de alimentación, a pesar de haber elegido una buena marca de las mismas.

CARTELES

Nos pidieron un sistema que fuera práctico de instalar, versátil para los distintos tipos de rótulos que se pueden dar en el mercado y sobre todo fiable, sistemas que pudiéramos garantizar como mínimo el mismo tiempo de duración que el propio led.

Así pues, estudiamos primero el módulo led a utilizar, de potencia suficiente para satisfacer las necesidades lumínicas, pero con el ángulo de apertura suficiente para conseguir homogeneidad a lo largo de la superficie del luminoso.

PRODUCTO

El sistema de instalación debía ser flexible para poder aumentar la potencia lumínica solamente instalando más cerca o más lejos los distintos módulos de led, por lo que utilizamos módulos led de alta potencia, máxima eficiencia lumínica y elevado ángulo de apertura, para mejorar la uniformidad.

En cuanto a la fiabilidad, el sistema debía ser muy seguro, por lo que se utilizó el módulo sólido SSD, implantando módulos metálicos preparados para una, dos, tres, cuatro o cinco tiras de módulos led.

SSD

Definitivamente el sistema obtenido es el más versátil y seguro del mercado, con una relación calidad precio inmejorable, reduciendo el consumo del luminoso a la mínima expresión, de hecho se pueden realizar carteles luminosos con una potencia instalada de 5,6 W/m2.

Además económicamente es muy competitivo, por lo aquilatado del precio y por la facilidad y solidez de su instalación.

Si quieres seguir informado sobre todos nuestros productos y sobre la actualidad del alumbrado led profesional entra y pulsa me gusta.

                                                                                                     César Estañol Amiguet                                                                                  Director Comercial de GEALED                                                                                      www.ledsindriver.es

5 comentarios sobre “LED profesional para letreros luminosos”

    1. Sí. claro. Lo que hemos diseñado en este campo es la serie centauro, iluminación led concebida espacialmente para iluminar rótulos luminosos. Está compuesto por módulos led que se fijan en el fondo del rótulo, separados entre sí una distancia máxima de 25 cm, de forma que dependiendo de la superficie y nivel lumínico deseado se colocará una cantidad distinta de módulos.
      Además alimentamos los módulos con las cajas estancas provistas de nuestro exclusivo sistema SSD que garantiza la fiabilidad y longevidad del sistema para que usted no tenga ningún problema durante la vida de la instalación lumínica realizada.
      Le envío por el correo electrónico que nos facilita ficha técnica de los módulos y tarifa de precios venta al público.
      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.