Lamparas decorativas led en hogares y comercios

Cada día es más común escuchar que en las viviendas y comercios se utilizan lamparas decorativas led, pero ¿sabemos en realidad por qué son tan populares? ¿Tienen tantas ventajas como aparentan? La respuesta a estas dos preguntas es sí. Las luces led tienen una gran cantidad de ventajas, como la eficiencia energética y el significativo ahorro en las facturas de luz.

Hoy en día, el campo de las lámparas decorativas led es tan amplio que podemos encontrarlas en centros comerciales, calles, jardines, oficinas, hogares, etc.

Su instalación en los comercios y viviendas te permitirá ahorrar de manera significativa en la factura de luz, ya que son luminarias que consumen menos energía que las bombillas tradicionales y las de bajo consumo.

¿Por qué optar por lámparas decorativas led?

No es un secreto que hay muchas cosas positivas que decir acerca de estos productos: 

– Gran versatilidad para crear distintos escenarios interiores y exteriores.

– Se consideran de iluminación ecológica debido a que son beneficiosas para el medioambiente. Esto es así porque no utilizan mercurio o gases, los cuales contribuyen al calentamiento global.

– Trabajan con corriente continua de baja tensión, por lo que son elementos seguros y reducen significativamente los accidentes domésticos relacionados con electricidad.

– Muy bajo consumo, lo que conlleva un gran ahorro de energía.

– Luz nítida que se enciende de inmediato.

– Producen poca emisión de calor.

– Su vida útil puede ser hasta de 6 años (20 000 y 50 000 horas de vida aproximadamente).

– Las puedes instalar con gran facilidad.

– No contienen mercurio que pueda dañar el medioambiente.

En definitiva, las lamparas decorativas LED se han convertido en algo muy importante para los arquitectos, decoradores y cualquier amante de la iluminación gracias a que pueden crear unos espacios estéticamente agradables con la iluminación correcta. Además, logran efectos con luz blanca o de colores que hace algunos años eran sumamente costosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.