Elige la mejor iluminación LED industrial

¿Qué tipo de luminaria es la más adecuada para iluminar almacenes, naves, fábricas, oficinas y otros entornos laborales?

Una pregunta que tal vez hayas tenido que hacerte en algún momento y para la cual disponemos de una respuesta contundente, la iluminación LED industrial es, sin lugar a dudas, la que mejor rendimiento nos ofrece.

¿Por qué decantarnos por la iluminación LED industrial?

Hemos de tener en cuenta que estos espacios de trabajo, por su propia naturaleza, exigen una iluminación especial.  Por lo general, disponen una amplia superficie y una organización funcional que no favorecen en absoluto el aprovechamiento de la luz natural.

Instalar luminarias basadas en tecnología LED, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no tiene por qué ser una inversión costosa.

Más bien ofrecen un gran rendimiento y con ellas el ahorro está asegurado.

Aspectos a tener en cuenta al instalar la iluminación LED industrial

La motivación para el cambio es que el consumo energético se reduce considerablemente.

Ahora bien, a la hora de instalar la iluminación LED industrial en nuestro negocio conviene que no nos olvidemos que la luz incide directamente en el estado de ánimo del trabajador, afectando a su concentración y productividad.

Iluminar adecuadamente estos entornos conlleva reducir en ellos el nivel de estrés, la pérdida de motivación e incluso el riesgo de ser víctimas de accidentes laborales.

En LED sin Driver disponemos de campanas, proyectores y otras luminarias de primera calidad especialmente diseñados para iluminar estos espacios industriales.

Si lo necesitas, te asesoramos en la elección de la mejor iluminación LED industrial para tu negocio.

Eso sí, te adelantamos que debes valorar detalles como el ángulo de apertura (en función del espacio que quieras iluminar), el tono de luz, la curva fotométrica, los lúmenes o el sistema de anclaje.

Acertar con la iluminación te permitirá soluciones profesionales en tus instalaciones.

6 comentarios sobre “Elige la mejor iluminación LED industrial”

    1. Miguel, para 7 u 8 metros de altura podríamos utilizar tanto nuestra campana led sin driver PRO Montreal como el modelo OVNI.
      El uso de una u otra depende de factores como dimensiones de la nave, cantidad de luminarias a colocar (si ya están implantadas) y obstáculos que dispongáis o si es una nave diáfana.
      Enviamos documentación por correo electrónico y estamos en contacto.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.