La iluminación del futuro. Alumbrado LED fabricado en España.

La iluminación LED se caracteriza principalmente por una emisión más eficaz de luz que las lámparas tradicionales gracias a un cuerpo semiconductor. Por tanto, podemos decir que el alumbrado LED fabricado en España es un tipo de iluminación con mucho futuro. La principal ventaja de este tipo de iluminación es el menor gasto energético, lo que se traduce en un importante ahorro en la factura de la luz.

Además, las lámparas LED se acoplan a cualquier ambiente y estancia perfectamente. Sirven tanto para iluminar una habitación de una vivienda como una fábrica, una oficina, o para alumbrar la vía pública. Asimismo, estamos hablando de una corriente de baja tensión. Por ese motivo, estas lámparas son menos peligrosas para los usuarios que otras de mayor intensidad, más propensas a provocar accidentes caseros.

Un fabricante de confianza

Desde septiembre de 2018 ya no se pueden fabricar lámparas halógenas en Europa. Desde entonces, las tecnologías LED y fluorescentes han quedado como las únicas alternativas al sistema halógeno. A partir de ese momento, la iluminación LED ha experimentado una considerable expansión en el marco europeo. En nuestro país, el consumo de este tipo de lámparas se ha duplicado en la última década.

En LEDSINDRIVER llevamos 25 años fabricando lámparas de este tipo para diferentes sectores: industrial, deportivo, comercial, lámparas destinadas al alumbrado público, iluminación orientada al interiorismo y destinada a tareas agrícolas. Esta dilatada trayectoria nos ha permitido disponer de un producto de alta calidad, totalmente fiable y líder en el mercado. Asesoramos a profesionales tanto del sector empresarial como del sector industrial.

Nuestros productos cumplen todos los estándares de calidad europeos. Contamos con un moderno sistema patentado SSD gracias al cual podemos asegurar la vida útil de nuestros sistemas de alumbrado. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que somos un referente en el alumbrado LED fabricado en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.