focos led

Focos led empotrables

Uno de los sectores más beneficiados con la tecnología de focos led es el del comercio. La iluminación de los escaparates mediante luz directa incide en la apreciación que experimenta el cliente sobre los artículos. Una iluminación apropiada incita a la venta, sea cual sea tu tipo de negocio.

Los focos LED sin driver han supuesto una pequeña revolución en el campo de la iluminación comercial. Son más fáciles de mantener y tienen una mayor durabilidad, debido a la eliminación de este elemento, el driver, que falla con relativa frecuencia.

Beneficios de la tecnología LED sin driver

A menudo los driver se queman antes de que la lámpara llegue al final de su vida útil. Por eso el sistema que te ofrecemos, de focos empotrables sin driver, ofrece numerosas ventajas para el uso en comercios al por menor: tiendas de ropa y complementos, grandes superficies, concesionarios y otros.

Lo primero que notarás al elegir este tipo de focos es que la instalación es más sencilla, ya que no se coloca el pequeño transformador. Además, requieren menos mantenimiento y funcionan durante más años sin averías. Por otro lado, no se recalientan, lo que se traduce en un ahorro en la climatización del local. Así, el riesgo de producir un cortocircuito disminuye y son más sostenibles desde el punto de vista ambiental.

Al instalar luminarias sin driver diseñadas para un uso concreto obtendrás un nivel lumínico más alto con una solución más económica y un mayor ahorro de energía.

Una adecuada iluminación led es fundamental si necesitas exponer productos en mostradores o escaparates. Distribuir correctamente tus focos sin driver en la zona de exposición te ayudará a aumentar las ventas mientras mejoras la seguridad en el local.

Elegir focos led que no llevan elementos perecederos, como los driver, reducirá el riesgo de un funcionamiento anómalo y aumentará la vida de tus lámparas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.