Iluminación led exterior

Conoce las ventajas del uso de sistemas led en iluminación de exterior

El uso de sistemas led para la iluminación de exterior puede ofrecerte numerosas ventajas. Se trata de una solución muy práctica y funcional que puedes aplicar en diversos espacios abiertos.  Se trata de una buena opción para terrazas o porches al aire libre, instalaciones deportivas, alumbrado público, jardines…

En Led sin Driver llevamos años ayudando a nuestros clientes a reducir su consumo energético mediante luminarias de fabricación propia con una tecnología patentada que no necesita drivers. Presenta tu proyecto y te ayudaremos a incrementar la rentabilidad y a obtener ahorros cercanos al 90%.

Instalando esta iluminación en entornos abiertos conseguirás que tu retorno de inversión sea positivo a partir de los seis meses. Debes tener en cuenta que estas lámparas, cuyo tamaño es reducido, tienen una larga vida útil y su emisión de calor es mínima.

Por eso son perfectas para iluminación vial y residencial. Asimismo, cuentan con todas las certificaciones europeas y son bastante fiables. La iluminación de exterior es bastante rentable porque, además, apenas acarrea costes de mantenimiento y reemplazo.

Una alternativa inteligente para la iluminación de exterior

La tecnología led dura entre cuatro y cinco veces más que las lámparas convencionales, lo que la convierte en una alternativa rentable e inteligente para el alumbrado público, vial y residencial, así como para instalaciones para la celebración de eventos al aire libre.

Supera a la iluminación tradicional en que es más eficiente, brinda una distribución perfecta de la luz y mejora la reproducción cromática.  Del mismo modo, genera un impacto medioambiental insignificante.  Gracias a nuestras luminarias led que no requieren drivers puedes aumentar la seguridad vial en la zona donde las coloques al brindar un luz de alta calidad.

En Led sin Driver disponemos una amplia gama de productos de iluminación de exterior como proyectores o farolas con una elevada resistencia a los agentes externos.

No dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.