El uso de sistemas led para la iluminación de exterior puede ofrecerte numerosas ventajas. Se trata de una solución muy práctica y funcional que puedes aplicar en diversos espacios abiertos como terrazas o porches al aire libre, instalaciones deportivas, alumbrado público, jardines…
En Led sin Driver llevamos años ayudando a nuestros clientes a reducir su consumo energético mediante luminarias de fabricación propia con una tecnología patentada que no necesita drivers. Presenta tu proyecto y te ayudaremos a incrementar la rentabilidad y a obtener ahorros cercanos al 90%.
Instalando esta iluminación en entornos abiertos conseguirás que tu retorno de inversión sea positivo a partir de los seis meses. Debes tener en cuenta que estas lámparas, cuyo tamaño es reducido, tienen una larga vida útil y su emisión de calor es mínima.
Por eso son perfectas para iluminación vial y residencial. Asimismo, cuentan con todas las certificaciones europeas y son bastante fiables. La iluminación de exterior es bastante rentable porque, además, apenas acarrea costes de mantenimiento y reemplazo.
Una alternativa inteligente para el alumbrado público y residencial
La tecnología led dura entre cuatro y cinco veces más que las lámparas convencionales, lo que la convierte en una alternativa rentable e inteligente para el alumbrado público, vial y residencial, así como para instalaciones para la celebración de eventos al aire libre.
Supera a la iluminación tradicional en que es más eficiente, brinda una distribución perfecta de la luz y una mejor reproducción cromática. Del mismo modo, genera un impacto medioambiental insignificante. Gracias a nuestras luminarias led que no requieren drivers puedes aumentar la seguridad vial en la zona donde las coloques al brindar un luz de alta calidad.
En Led sin Driver ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para la iluminación de exterior como focos, proyectores, farolas y bombillas que ofrecen una elevada resistencia a los agentes externos. No dudes en contactar con nosotros.