Lamparas decorativas LED

Seguro que has pensado que ahora, debido al confinamiento provocado por el coronavirus, es un buen momento para dedicarte a redecorar algo tu hogar. Como ya sabrás, una de las partes más importantes para que tu casa sea acogedora y tenga un buen ambiente es la iluminación. Por ello, en este artículo vamos a hablar de las lámparas decorativas LED y de las ventajas que tienen en la decoración general de tu casa.

¿Qué es el LED?

El LED (light-emitting diode) es la iluminación más eficiente desde el punto de vista energético, siendo la más respetuosa con el planeta. Las ventajas que tienen los LED con otros sistemas de iluminación como la luz incandescente o fluorescente es el ahorro en consumo energético en torno a un 70-80 %. Presentan un arranque instantáneo, tienen mayor aguante a los encendidos y apagados instantáneos, mayor resistencia a los golpes, no emiten calor y tienen una vida útil más larga.

Los LEDS ofrecen una amplia gama de colores y se comercializan con distintos ángulos de apertura de luz, lo cual los hace idóneos para la iluminación de aquellos espacios que queremos que resalten. Su pequeño tamaño hace que sean muy fáciles de esconder y presentan una gran facilidad en su colocación o en su cambio cuando sea necesario.

En cuanto a los sitios donde pueden ser colocados, destacan por su gran versatilidad, ya que debido a la amplia gama existente en el mercado son la opción perfecta para iluminar todo tipo de estancias, desde escaleras, cocinas, baños, habitaciones o terrazas.

La tecnología LED ha cambiado el mundo de la iluminación debido a sus múltiples usos en la decoración de espacios. Y es que usada como iluminación principal o como iluminación decorativaayuda a crear el ambiente necesario para tu hogar y poder pasar mejor el mal trago que estamos pasando a causa del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.