Garantizar la seguridad para nuestros clientes en zonas comunes y de tránsito obligado es una forma de aportar valor en el servicio que prestamos.
Ya sabemos que las mesas deben estar limpias y desinfectadas después de cada uso. Sabemos también que la distancia entre clientes de distintas mesas debe ser 2 metros. Y por supuesto, que no deben usarse elementos comunes que puedan compartir varios clientes. Hay muchas medidas que adoptamos y nos permiten dar una seguridad a los clientes en nuestros establecimientos.
Pero, ¿Qué ocurre con los lavabos e inodoros? ¿Cómo podemos garantizar a un cliente que cuando use estos elementos comunes estén totalmente desinfectados y libres de virus?
Soluciones seguras y eficaces para desinfectar.
Proponemos una solución limpia y segura.
Una solución que nos permite a nosotros y nuestros clientes estar totalmente tranquilos y sin riesgo de contagio.
Proponemos instalar una luminaria profesional ultravioleta para desinfección, capaz de conseguir en 5 minutos una desinfección de virus y bacterias del 99,99% mediante la emisión de UVC a 275 nm y UVA a 400 nm de todo el espacio al que ilumina.
La dosis de UVC que nos permite la inactivación de los virus depende de la intensidad de la luminaria elegida y la duración de la exposición de la misma.
Dependiendo de la superficie a desinfectar y del tiempo disponible para conseguir esta desinfección, disponemos de distintas soluciones lumínicas que se adaptan a la necesidad concreta del habitáculo a desinfectar.
A todas las luminarias se les puede instalar un sensor que desactiva la lámpara al detectar el mínimo movimiento, reanudando su funcionamiento cuando ya no haya presencia de personas en el espacio a desinfectar.
La automatización garantiza a los clientes que nuestros servicios higiénicos están totalmente desinfectados y por lo tanto son totalmente seguros.
No dudes en consultarnos tu caso concreto y te ayudamos a solucionarlo.