Focos led para alumbrado decorativo en hoteles

Uso de focos led en decoración hoteles

Lograr que los huéspedes se sientan como si estuvieran en su propia casa es uno de los principales objetivos que debe perseguir cualquier establecimiento que preste servicio al alojamiento a la hora de elegir su decoración. En este sentido, los focos led se convierten en una gran herramienta para crear una atmósfera acogedora en los hoteles al tiempo que se consigue un ahorro considerable de energía.

Es cierto que el precio de los focos led sin driver es algo más elevado que el de las lámparas tradicionales, si bien podemos llegar a amortizar esta inversión hasta 20 veces más que las incandescentes y 15 más que las halógenas. Las posibilidades de iluminación que nos ofrecen los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online son infinitas, ya que contamos con una amplia variedad de reflectores, tubos, paneles y tiras.

Principales ventajas de los focos led sin driver

El led es una opción que brinda una gran versatilidad, además de ser ecológica y decorativa. Es fácil alcanzar diferentes efectos espaciales jugando con los colores y con la intensidad de las luminarias. Estas, al mismo tiempo, son muy sencillas de instalar y no precisan de mantenimiento alguno. Asimismo, su durabilidad es considerable.

Visita nuestra página para encontrar soluciones lumínicas especialmente diseñadas para tu necesidad, así como el mejor asesoramiento. Por ejemplo, para pasillos, escaleras y zonas interiores comunes te recomendamos apliques o plafones.  Son delgados y pueden ser adosados en cualquier pared o techo.  Por otro lado, también puedes iluminar grandes espacios con downlights, lineales o campanas.

Las tiras son más adecuadas para zonas con vidrieras, los restaurantes o en estancias donde haya estanterías, ya que son muy decorativas. Para finalizar, en las habitaciones opta por colocar focos led como los que te ofrecemos en nuestra web.

No lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

5 comentarios sobre “Uso de focos led en decoración hoteles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.