Aumentar las ventas iluminando

Aumentar las ventas iluminando mejor el producto es el recurso utilizado por las empresas líderes.  Ilusionar, motivar, potenciar el deseo, son claves imprescindibles en las ventas.

Empieza la recuperación económica, pero no todos la están detectando de la misma manera. Solamente los que se desmarcan de la competencia, empiezan a detectar de forma importante el aumento del consumo.

Todos sabemos que la iluminación es clave en las ventas.  El producto debemos mostrarlo y destacarlo… para ello no podemos pretender iluminarlo de cualquier manera.

iluminación

Alumbrado led para iluminación comercial:

Está claro que hoy en día no podemos utilizar alumbrados tradicionales, por el coste elevado de la factura eléctrica, debiendo optar por alumbrados tecnología LED, pero para uso profesional no vale cualquier tipo de led…  Que no te den gato por led.

Para un alumbrado profesional precisaremos un producto fiable, que nos inspire confianza y que nos asegure el resultado deseado.

Ejemplo de luminaria utilizada en alumbrado led comercial:

downlights

El downlight es un elemento elegante para alumbrado empotrado en techo, pero debe disponer del nivel lumínico adecuado para resaltar el producto a exponer.   Somos fabricantes de los downlights más potentes y eficientes del mercado, llegando a 45 W de potencia capaz de sustituir al downlight de halogenuros metálicos de 150 W convencional utilizado por ejemplo en concesionarios de vehículos, con igual o mejor resultado fotométrico y cromático y con un ahorro del 75% en la factura eléctrica.

Factores a tener en cuenta en una luminaria para uso comercial:

Muchos son los factores que hacen nuestro downlight diferente al que conocías hasta ahora…. Pero resaltaremos en este caso un factor muy importante, la refrigeración que conseguimos mediante las lamas de aluminio 1070 de alta pureza que utilizamos para garantizar una excelente conductividad térmica y una alta resistencia a la corrosión.

vista downlight2 vista downlight

Los orificios que dispone en la parte frontal el downlight permiten la circulación de aire a lo largo de las lamas del radiador garantizando la perfecta disipación de calor y el poder soportar los 45 W que precisa de potencia el sistema  para obtener el alto nivel de iluminación requerido.  De hecho, se adjunta caso real de resultado lumínico en el que se utiliza este elemento para el alumbrado en un concesionario de vehículos en Valencia:

caso real

Obteniendo un nivel lumínico cercano a 600 lux con los downlights separados entre sí 2,5 metros e instalados a una altura de 5 metros.

Y es que para ello, se ha utilizado un producto de elevadas características técnicas:

  • Factor de potencia superior a 0,9.
  • CRI superior a 80.
  • Extraordinarios bajos costes de mantenimiento.
  • Rendimiento superior a 100 lm/vatio.
  • Múltiples rangos de temperatura  de color (2.600K—7.000K).
  • Bajo consumo y larga duración garantizados.
  • No necesita equipos externos (driver).
  • Flujo regulable de 1-100% y protocolo Dali.
  • Grado de protección: IP40

Comprobado todo ello mediante ensayo en laboratorio homologado.

laboratorio fotometria

sistema de referencia

 

intensidad luminosa

isolux

 

polar

Lo que al final garantiza el resultado que espera el cliente, que no es más que sus productos sean atractivos para potenciar sus ventas:

exposicion

Aumentar las ventas iluminando bien los productos, con luminarias fiables que nos minimicen el consumo de la factura eléctrica.

                                                                                César Estañol Amiguet                                                                                                       Director Comercial Gealed                                                                                             www.ledsindriver.es

3 comentarios sobre “Aumentar las ventas iluminando”

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