LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA INDUSTRIA…

•  La campana industrial profesional.

El sector industrial ha tardado en incorporarse a la adecuación de sus sistemas de alumbrado a tecnología LED… Tres son las razones fundamentales que han tenido para ello:

1. El alumbrado parece no tener peso dentro del consumo energético de la industria.

2. La industria trabaja normalmente con alumbrado artificial, lo que supone gran cantidad de luminarias normalmente a gran altura, cuya adecuación supone una actuación importante en el conjunto de la industria.

3. Las condiciones de trabajo son normalmente tan exigentes, en cuanto a horas de trabajo, temperatura, humedad, polvo… Que hace imprescindible la utilización de productos industriales testeados, que la corta historia de la evolución del LED lo desaconsejan.

Pues bien, todo esto se ha superado, con la nueva generación de luminarias MAGNUM sin driver que presentamos en el presente artículo.

MAGNUMEl Magnum puede utilizarse bien como proyector industrial, bien como campana industrial, ideal para sustituir proyectores o campanas tradicionales desde 250 W hasta 2000 W, con igual o mayor nivel lumínico y con una eficiencia energética que permite reducir la potencia consumida como mínimo a la tercera parte de la potencia consumida por la luminaria inicial.

Se trata de un sistema lumínico innovador, desarrollado para el sector industrial más exigente, con rendimientos lumínicos superiores a 100 lumenes/watt, lo que supone un ahorro lumínico en la industria superior al 70% en alumbrado, pero que además dispone de otras caractéríscas que lo hace especialmente adecuado para este sector:

*Refrigeración heat-pipe de cobre que garantiza la vida útil del led al no producirse subidas de temperatura perjudiciales para el mismo.

refrigeración*Reflectores con distintos grados de apertura según necesidades: 25º, 45º, 60º y 90º, con sus curvas fotométricas correspondientes, lo que facilita el diseño de la instalación.

*13 posiciones de orientación hasta 216º.

rotacion*Vida útil superior a 50.000 horas y nulo mantenimiento dado su grado de estanqueidad IP67.

*Respiradero en caso de condensaciones y sobrepresiones.

respiradero*Flujo regulable de 1 a 100%, admite protocolo DALI de regulación.

*Disponible en múltimplos rangos de temperatura de color  desde 2600ºK a  7000ºK

*Diagrama cartesiano:cartesiano*Diagrama polar:polar*Con una excelente respuesta cromática:respuesta cromatica*Con un comportamiento térmico a altas temperaturas muy bueno:comportamiento térmicoTodo ello, además del sistema de alimentación basado en el novedoso y patentado SSD, lo que asegura la fiabilidad del producto como mínimo a las 50.000 horas de uso.ssdIndícanos cómo es la industria que quieres iluminar y te realizaremos el estudio personalizado para tus requerimientos.

Si eres instalador profesional entra en nuestra web y regístrate para acceder tu área restringida.

Somos fabricantes y fabricamos en España. Estamos montando una red de distribuidores en toda España, si quieres ser distribuidor en tu zona infórmate si aún está libre.

Fdo.: César Estañol Amiguet

www.ledsindriver.es

gealed@ledsindriver.es